Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

30

Ago
el C. Salvador Magallón Flores en coordinación con La Secretaria del Migrante

el C. Salvador Magallón Flores en coordinación con La Secretaria del Migrante

El H. Ayuntamiento de Pajacuarán que representa dignamente el C. Salvador Magallón Flores en coordinación con La Secretaria del Migrante, Unidad de beneficios Federales de la embajada de Estados Unidos en México y los enlaces de atención al migrante de nuestra región llevan a cabo la Segunda Jornada de Tramites de Pensiones.
Es importante mencionar que por primera vez nuestro Municipio cuenta con el servicio de atención al migrante, en el cual se realizan diferentes tipos de trámites y servicios, en esta ocasión el pasado 27 de Agosto del año en curso se llevaron a cabo los Tramites de Pensión para todos aquellos adultos Mayores que hayan trabajado en los Estados Unidos más de 10 años y cuenten con un seguro valido; así mismo si el trabajador acredita para su pensión puede con su mismo seguro recibir pensión su Cónyuge, Viuda o hijos del trabajar menores de 18 años.
Puedes recibir más información en las Instalaciones de la Presidencia Municipal con el enlace Municipal de Atención Al Migrante La C. Yesenia Gil Magallón.