Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

31

Dic

31 de Diciembre, Recibiendo el Año Nuevo.

Ya por la noche la cita fue en la Plaza de los Insurgentes, exactamente en la explanada frente a la Parroquia. En donde se llevó a cabo la presentación musical del cantante Raúl Partida, acompañado del mariachi Tecomatán,  y la presentación de la Banda La Herencia de Jalisco, todo esto para dar cierre con broche de oro al año que finaliza.

Fue alrededor de las 9:00 P.M. que dio inicio la participación de Raúl Partida, cantando sus éxitos para el deleite de toda la audiencia. Casi al terminar su presentación, se realizó el show de fuegos pirotécnicos desde el palacio municipal, para recibir el año nuevo con júbilo y alegría al sonar de las campanadas que marcaban la media noche.

Para finalizar continuo la banda con su presentación para que así siguiera el baile, cabe resaltar que el evento se llevo a cabo en un ambiente familiar y de tranquilidad.

El H. Ayuntamiento 2015-2018 presidido por la Presidenta Municipal la C. María Elena Macías Sánchez, todo el personal administrativo y que labora en dicha administración, les desea a todos los ciudadanos de nuestro municipio y sus comunidades, al igual que a nuestros paisanos que radican fuera de su pueblo natal; un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!.